¿Eres de las personas que no se conforman con aceptar el presente tal como es y busca llevar a su organización hacia el futuro?
Comprueba cuán Edger eres
Es rebelde porque no se conforma. Pero, no es una rebeldía sin causa. Es rebelde en su manera de saber leer sus mercados como el resto no somos capaces de hacerlo.
Es audaz porque añade dos rayitas de ambición en todo lo que hace y busca ser un game-changer en aquello que se propone. Es valiente y atrevido porque no tiene miedo a perder.
Es conector porque entrelaza todo lo que sucede dentro de sus organizaciones con lo que sucede fuera, la tecnología con el negocio o el pasado con el futuro.
Es multiplicador porque busca sobre todo ver crecer y multiplicar a sus equipos. Sabe inspirar y movilizar psicologías, emociones y energías.
Entiende la tecnología no sólo como una herramienta más sino como un verdadero motor de cambio de todo como se ha hecho hasta ahora.
Es resolutivo porque hace que las cosas pasen y sabe imprimir ritmo y urgencia en sus equipos y en sus organizaciones, por complejas que sean.
Es curioso por aprender y explorar más allá de su dominio de expertise y abrazar lo nuevo con entusiasmo y asombro.
“Edgers sacude tus sentidos y te permite transformar escenarios cotidianos en espacios de análisis donde tomar mejores decisiones.“
![]()
Héctor Sáenz
Gerente General de Carlos Nieto
“Vivir como edger transformó mi vida para querer liderar el futuro y ser punta de lanza que transforme organizaciones y me permita desplegar todo mi potencial.“
![]()
Andrés Gómez
Senior Manager en Schneider Electric
Para conquistar el futuro, debemos primero cambiar algunos grandes paradigmas.
El cambio es muy difícil en las organizaciones. La innovación sólo se produce en la frontera.
Con las herramientas del pasado ya no es posible inventar el futuro.
Ya no hablamos de edger en singular. Debemos hablar de edgers en plural.